Sobre los beneficios de publicar tu sitio pronto y con frecuencia

_ _ _ _

> Publicar de forma temprana

En primer lugar, es importante ser conscientes de que el hecho de haber publicado tu sitio no implica que será inmediatamente visible para los motores de búsqueda. (Aquí tienes un enlace sobre cómo hacer tu sitio visible para los motores de búsqueda).


Por favor, date cuenta de que

si no hay ningún otro sitio enlace a tu sitio

y si no has registrado tu sitio manualmente en los motores de búsqueda y directorios,

sólo las personas a las que les hayas proporcionado la dirección podrán verlo.


Publicar pronto te brinda la oportunidad de ver tu sitio en acción:

  • Es una oportunidad de ver tu sitio con nuevos ojos. Trata de pensar como lo haría tu lector. Al fin y al cabo, creaste el sitio para tus lectores.
  • Pide la opinión de amigos. Prueba tu sitio antes de comenzar el proceso de darlo a conocer.
  • La publicación temprana es una oportunidad de poner tu progreso ante tus ojos de una forma más concreta. Construir un buen sitio web puede ser un proceso largo, incluso si es un proceso mucho más rápido de lo habitual con SimDif, y las palabras de ánimo siempre son bienvenidas.

_ _ _ _ _

> Publicar a menudo

Cada vez que publicas tu sitio, lo ves con nuevos ojos. Esto es un reflejo involuntario y una herramienta fundamental para mejorarlo.


A los visitantes les gusta entrar en un sitio vivo, con nuevos contenidos. Eso fomentar una mayor exploración y da la sensación de que habrá algo por lo que valga la pena volver la próxima vez .


• • • Publica con frecuencia, los motores de búsqueda identificarán tu sitio como "actualizado regularmente", sobre todo si añades o corriges algunas cosas cada vez. Google entonces revisará tu sitio más a menudo , en busca de nuevos contenidos.



← Volver a la lista de preguntas más frecuentes