Imágenes y Enlaces


En las páginas galería, las fotos hacen zoom al clicar sobre ellas. Sin embargo no se puede poner enlaces a las imágenes en las páginas estándar y bloques.


_ _ _ _ _

Los enlaces sólo se pueden añadir al texto

SimDif fue diseñado de esta manera para evitar confusiones. Es mejor para los motores de búsqueda y para tus lectores si las imágenes son las imágenes y los enlaces son enlaces.


_ _ _ _ _

¿Por qué las imágenes no funcionan tan bien con los enlaces?

  • Las imágenes pueden parecer anuncios si tienen vínculos, y los visitantes del sitio web a menudo las reconocen como tales, y se vuelven ciegos ante ellas.
  • Los enlaces de texto dan mucha más información acerca de lo que el visitante puede esperar encontrar. Estos pueden tener un llamado a la acción, un sujeto y un destino.

de esta manera:

► Averigua cómo crear los enlaces correctos en nuestra guía de escritura para la web


  • Google no sabe " leer " las imágenes. Mediante el uso de enlaces de texto con un lenguaje cuidadosamente elegido, los motores de búsqueda puedan comprender mejor el tema de tu sitio, la naturaleza del enlace y la organización de tu sitio.

Recordar lo anterior te ayudará a construir más fácilmente un sitio que responda a preguntas específicas a los ojos de los motores de búsqueda ... y traiga clientes.



← Volver a la lista de preguntas más frecuentes