¿Por qué una página de galería esta "limitada" a 12 imágenes?

SimDif fue diseñado para ayudarte a crear un sitio web de presentación de alta calidad para tu negocio o actividad.

_ _ _ _ _

Una página con una lista larga de fotos ignora
2 conceptos cruciales para tu sitio


1 • El visitante tiene una capacidad limitada para recordar tu sitio.

Quieres mantener a tus lectores en el estado de ánimo correcto, si van a continuar la visita a tu sitio. Esto se debe a que los lectores (en la web) no miramos las imágenes de la misma manera en que leemos el texto. Es mejor no ofrecer todo lo que puedes hacer, sino dar una idea general, que cree expectativas a tus potenciales clientes.


Más adelante verás desde las estadísticas de tu sitio como el número de páginas visitadas , y el tiempo dedicado al sitio es crucial cuando se trata de ventas reales. No queremos que un visitante emplee mucho tiempo en un página de imágenes, para luego abandonar tu sitio.


2 • Aún más importante, Google no sabe "leer" las fotos.

Para ayudar a Google a entender de qué trata tu sitio, rellena las Descripciones de imagen para cada foto. Google ve esta descripción, incluso cuando no marcas la opción de "mostrar".

Cada página de la galería también debe contener un bloque de texto que explique su tema. Esto, junto con el "título" y "descripción" en los meta datos, completará eficazmente la página y dará ojos a los motores de búsqueda.


_ _ _ _ _

Algunas pautas importantes para la creación de galerías:

  • Si tienes un montón de fotos crea varias páginas galería y agrupa tus fotos por tema. Los sitios Pro pueden tener hasta 30 páginas para que puedas crear por lo menos 20 páginas galería.
  • Selecciona sólo las mejores fotos de cada tema. Tenemos tendencia a poner todo lo que tenemos, pero hacer una selección es la clave.
  • Completa el campo de descripción para cada imagen con las palabras clave adecuadas. Haz clic en "mostrar" si quieres que tu lector vea el texto en la página y en la presentación de diapositivas.
  • Evita la creación de un bloque con imágenes por encima o por debajo de la galería, en estas imágenes no se podrá hacer clic y esto va a ser confuso para tus visitantes.
  • Presenta tu galería con un bloque de texto que hable del tema de la galería. Estás transformando tus imágenes en un " rico contenido de la página " en la web.

Añade una descripción de cada foto. Haz clic en " Mostrar " si deseas que aparezca como este mismo texto.

_  _  _  _  _

Tienes 50 , 100 + fotos que manejar?

Un buen consejo en este caso es apoyar tu sitio web con una cuenta de Flickr, por ejemplo. Pero incluso en este caso quieres tener tu página web para crear un "punto fuerte" para Google, ya que las páginas de fotos no están tan bien referenciadas, como habrás entendido de la explicación anterior .

> Visita una página dedicada a esto en nuestra guía para promocionar tu sitio



← Volver a la lista de preguntas más frecuentes